El jardín dónde vuelan los mares - Fito Páez

Yo sé que pudiste conocerme mejor
no sé qué pensaste, fue una e
xtraña decepción.
No lo hagas, no lo hagas.

Cuando me caí me diste todo tu amor,
cuando me solté no me tuviste compasión.
No lo hagas, no lo hagas.

Esta es una triste canción,
sigue dando vueltas el sol.
Si escuchas esto por ahí
quiero saber de vos,
si escuchas esto por ahí.


Yo también dejé mis fotos en un cajón,
todos somos presas del asombro y el terror.
No lo hagas.
Baby baila, baby ven,
deja el rencor,
si no quieres o debes, sólo dímelo.
No lo hagas, no lo hagas.

Este es mi jardín, donde vuelan los mares.
Este es mi jardín, estate aquí, no hay dos iguales.
Entra a mi jardín, cuando entras no sales.
Entra a mi jardín, esa nena no es un ángel,
entonces vas
y vas a ver.

Este es mi jardín, toma un baño de sales.
Este es mi jardín, ella es Bibi, él es Pier Paolo.
Entra a mi jardín, nadie tiene la llave.
Entra a mi jardín, las parejas son impares.
entonces vas
y vas a ver.

Esta es una triste canción,
sigue dando vueltas el sol.
Si escuchas esto por ahí
quiero saber de vos,
si escuchas esto por ahí.